INFRAESTRUCTURA

Alambrado olímpico de 2,50 Mts. de altura apoyado sobre postes de cemento. Cubre el perímetro total del Parque Industrial con 7.500 metros de longitud.
Construido de hormigón, posee una capacidad de 350.000 litros y una altura de 30 Mts. Recibe el agua de las perforaciones subterránea y abastece la red distribuidora que provee a las plantas industriales instaladas.
Construida con caños de asbesto cemento, con diámetros que varían entre 60 y 350 mm. Posee una longitud de 9 Km. por las calles interiores para servir todas las parcelas.
Con características y diseño similar a la red de agua, recorre el total del Parque, colectando los efluentes líquidos para transportarlos a la Planta de Tratamientos.
De funcionamiento automático, tiene una capacidad de tratamiento de 120 á 250 m3/h. Neutraliza los efectos contaminantes de los residuos cloacales é Industriales, mediante la acción de floras bacterianas acróbicas activadas para acelerar el procedimiento del tratamiento depurador.
Está diseñada con una extensión de 10 Km. El pavimento de alta resistencia, previsto para todas las calles, se ejecuta por etapas. Todas las parcelas tienen asegurada su transitabilidad.
Posee una balanza Latorre para todo tipo de vehículos, equipada con cabezal electrónico y sistema antifraude, pudiendo pesar camiones de hasta 80.000 Kg. y emite ticket.
Las calles interiores cuentan con columnas de hierro galvanizado que sostienen lámparas de sodio. El perímetro del Parque cuenta con columnas de hormigón de 10 metros de altura y lámparas a gas de mercurio.
Es alimentada por la línea de 33 Kv que une la Cooperativa Eléctrica con el P.I.G. Transforma y rebaja la tensión de 33 á 13,2 Kv y la pone en puerta de cada parcela.
Ambas márgenes de todas las calles interiores están arboladas con distintas especies armonizando las características del terreno. Se han realizado forestaciones en los límites perimetrales y la parquización en espacios verdes.
Llevado a cabo junto al Sedes Sapientiae, el Centro Regional Gualeguaychú de la Universidad de Concepción del Uruguay, la Facultad de Bromatología, el Municipio de Gualeguaychú e INTI Entre Ríos, brinda servicios en dos ejes principales: 1) servicios tradicionales de capacitación, actualización  y consultoría, atendiendo las necesidades de empresas productoras de bienes y servicios, pero también emprendimientos de orden social/cultural, tanto en la formulación, como en el desarrollo y búsqueda de financiamiento de sus proyectos; y 2) promover el Emprendedurismo, acompañando el desarrollo del negocio.